domingo, 23 de noviembre de 2008
Señales y machos
Una de las características de la cultura argentina tiene que ver con la habilidad para crear señales de lo más cachondo. No es de extrañar, por lo tanto, que el índice de accidentes automovilísticos sea de los más elevados de Latinoamérica, ya que ¿cómo evitar pegártela si te estás partiendo de risa tras ver una de estas señales que hemos fotografiado en la calle principal de El Calafate?

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Bueno, bueno veo a mis sobrinos en plena pampa argentina, pasandoselo de lo lindo.Soy vuestra tia encarni, y os estoy cotilleando un poco.
!Que fotos mas chulis!,estoy maravillada con los paisajes y bueno con la cara de felicicidad que teneis tambien.Bueno seguir pasandolo bien y seguir ilustrandome con vuestra increible aventura.Un beso enorme a los dos.Encarni
Hola!!! Qué bien os lo estais pasando! No sabía que había montañas de azúcar y que, además, se pudiera hacer una excursión por ellas. Bueno, en serio, impresionantes las fotos. Lo malo será el frio en el glaciar, me imagino. Pasadlo muy bien y si veis a alguién de mi familia le dais un salido,jejeje. Muxux para los dos.
Eskerrik asko guapa!!!
Un besazo para vosotros también!!!
Publicar un comentario